Social Networking Site for Posting Illustrations and Manga - ART street by MediBang

Historia de Verdana.
Hace 12000 años.

En la isla de los sueños habian 4 diferentes naciones, las cuales eran :
Los dioses,que gobernaban los cielos criaturas con aspecto humano, los poseedores de magia ,una de las mayores fuerzas de ese mundo, casi no intervenían y cuando lo hacían era pacíficamente.Por otro lado existían los demonios, seres llenos de maldad ,algunos tenían aspectos humanos con algunas mutaciones en sus cuerpos propios de los demonios ,otros eran completamente mutantes, también poseían magia pero la de tipo obscura hecha para hacer el mal y destrucción sus intervenciones siempre estaban ligadas a Guerras ,sin embargo había algunos que no estaban de acuerdo con esos ideales.Los humanos que estaban debajo de los dioses y demonios, su existencia dependía de ellos y sus decisiones Serán las que garantizaban Su futuro .Por último los lisiados personas de una muy baja sociedad,sin ningun derecho , sin ninguna libertad , personas desterradas de el mundo humano sin ninguna piedad, se encontraban en un lugar casi hecho ruinas, con suelos infertiles,aquellos se preguntaban..."Porque se llama isla de los sueños , si nuestros sueños los hicieron añicos?",que podian hacer aquellas personas?, nada, absolutamente nada.
Entre los lisiados,destacaba una, una simple niña, tan incredula como para saber que ocurria...a pesar de eso, sus padres la amaban.Esa niña solo podia jugar e ignorar su alrededor, que esperaban? Tenia solo 6 años! Aun era muy pequeña.Pasaron los años en aquella pequeña nacion, la niña que antes ignoraba los problemas y jugaba felizmente sin importar que, habia cumplido 18 años, edad correcta para empezar una relacion, pero ella...no cooperaba mucho con eso.
Era un dia por la mañana...la chica se levantaba de su cama que se encontraba situada en el piso , en una de los extremos de la esquina de aquella pequeña casa hecha de madera y trapos, el sonido de unas bocinas la desperto.
Se desperto para atender al llamado,era la unica que se desperto,ahora,estaba sola...
Habrio el pequeño porton de la casa y se encontro con un hombre de la nacion de los humanos, solo se habia equivocado de hogar.

Asi pasaron los dias...y meses...
Haste que alguno de esos , a los lisiados se les permitio ir a la nacion humana una unica vez...
Aquella chica preparo sus pertenencias para ir alla, cuando estubo lista salio de su casa para ir directo al porton que les impedia salir, estaban dos guardias de la nacion humana que le habrieron la puerta a ella y a otros lisiados, caminaron al final del tunel y por fin vieron...un cielo azul, demasiado hermoso para la vista de la chica, camino hasta la plaza central en donde se encontraba una enorme multitud, se dio paso entre la demas gente, y vio a un chico de cabellos dorados,ojos verde esmeralda y una estatura un tanto...pequeña...la cautivo con solo mirarlo, al parecer tambien ocurrio lo mismo con el...


<<Aqui se empezaron a conocer , se enamoraron, etc , etc, me da flojera escribir xdxdxd>>

Lo que no sabian esos dos amantes era que ...estaba sumamente prohibido la union amorosa entre lisiado y dios,cosa que se pagaba, no con la muerte,algo mucho peor...
Pero ellos no dejaron que eso se los impidiera, querian ponerle fin a la desigualdad entre naciones.Reclutaron un grupo de Demonios,Humanos,lisiados y dioses, los cuales compartian los mismos ideales que ellos,los cuales querian un mundo mejor. Trataron de negociar mediante acuerdos entre las naciones,pero eso lo empeoro todo,llevando a una guerra.Por primera vez, los dioses no intervinieron pacificamente.
Pasaron largos tiempos de guerra,pero al final...no sirvio de nada el esfuerzo de los reclutados, los dioses ganaron.
Meliodas <<si si asi es el nombre del amante de Verdana :,v>> recidia muerto al lado de la chica,aquel que fue despojado de la nacion de los dioses,ya habia muerto...

Verdana:n...o te...vall...as...

Inutil.


Dios:VERDANA,QUEDAS CASTIGADA POR VIOLAR EL PECADO MAS GRANDE EN ESTE MUNDO, NO SE TE JUZGARA CON LA MUERTE, SI NO CON ALGO MUCHO PEOR.

Verdana:Que puede ser peor que la muerte...ademas de ver morir a mi amado...?

Demonio: UNA MALDICION...
QUEDAS MALDITA POR EL RESTO DE TUS DIAS, CON LA VIDA ETERNA Y A NO PODER MORIR NUNCA, TUS PECADOS SON ENORMES, ESOS QUE JAMAS PODRAS EXPIAR EN VIDA. BIENVENIDA NUEVA DEMONIO.



^^^^^^^^^^^

Espero que hayan entendido :"^
Me base en nanatsu no taizai para hacer esta historia y se dan cuenta verdad no cometió el pecado más grande de la isla de los sueños enamorarse de un Dios Mientras ella era una lisiada y ,así bueno obtuvo vida eterna.Para ver morir a aquellos que amo.Mientras su alma se convertia en odio.

Pd: Me duelen mis dedos :,v.

Display translation

Pin