イラスト・マンガの投稿&SNSサイト - アートストリート(ART street) by MediBang

Kimbari se va a dormir 😴😪💤
Muchas gracias a todos por leer el cómic!. Estoy muy conmovida con los cálidos comentarios que dejaron y con todo el apoyo! 😭💖💕.
Ahora dormiré, tengo mucho sueño. Mire muchas ilustraciones pero no todas. Seguiré cuando despierte ☺❤.
Y ya desde mañana estoy en mis días libres. Descansaré y volveré el miércoles a dibujar.
Tengo que hacerle algunos ajustes a mi lista de pendientes porque planeo participar en algunos concursos y como tienen fecha límite, serán una prioridad 🤔.
Y AIDRAUZINGS me invito a participar de un proyecto para hacer un Mod para un videojuego, así que también estaré trabajando en eso de manera simultánea.
Y aun no decido si participar o no, en el concurso de manga de ArtStreet. No se si soy lo suficientemente buena para intentarlo 🥴💦. Tal vez debería entrenar más y participar el próximo año 🤔.
Y les dejo otro boceto de mi época de secundaria. Es una imagen que aparece constantemente en mis sueños. Desde que soy niña sueño con una mansión que en el patio tiene un cementerio y en una de las tumbas hay una puerta con una escalera que se ve muy profunda y oscura. Si intento entrar, despierto. Así que nunca he podido saber a dónde va jaja. Los sueños son extraños.
Espero que se diviertan mucho y también descansen cuando lo necesiten, es importante tener salud física y mental 💖.
Les dejo abracitos 🤗💕.

翻訳を表示