Social Networking Site for Posting Illustrations and Manga - ART street by MediBang

AU que se me ocurrio hace dias xD
Hola gente de MB!!! :^D pos la cosa es que de me ocurrio un AU que esta un poco basado en la novela "Madre" (alv es k a mi y a mi familia nos gusto musho y pos no c x"d)
-Cual es la historia de este AU?
Bueno, su historia no esta TAN desarrollada aun pero este AU se trata (mayormente) sobre Kai y Jak (el oc de mi bb UwU).En este AU, Kai es un demonio que le sirve a Skulog y detesta a los humanos por creerse superiores a cualquier cosa viviente, por esto, nunca a llegado a amar a alguien o sentir afecto hacia algo por lo cual trata a todos como si fueran cualquier cosa.
Jak es un niño de 7 años que sufre de maltrato, tanto psycologico como fisico, por parte de su padre. Su madre y hermanita murieron (por causas que revelare en los posibles mini-comics que haga) asi que literalmente el no tiene a nadie que lo cuide apropiadamente. Aunque Jak sufra cada dia, es un amor de persona y tiene ezperanzas de poder encontrar una nueva familia.
Los demas oc's que aparesen en este AU son niños o jovenes (dependiendo por su historia). Si quieren aparecer en el AU solo tienen que pedirmelo y tambien tendran que decirme si quieren aparecer como un niño pequeño o un joven o io k se :v (solo los 5 primeros)

Display translation

Pin